domingo, 18 febrero 2024
- Publicidad -

Mejorada suspende las fiestas patronales en honor al Cristo de la Tabla

Decisión unánime de la Corporación en Pleno Extraordinario

En sesión extraordinaria, el Pleno del Ayuntamiento de Mejorada ha decidido suspender, por unanimidad, sus tradicionales Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Tabla del año 2020 así como su XXXIII Semana Cultural a causa de la pandemia del coronavirus.

En la decisión tomada por toda la Corporación municipal ha primado salvaguardar la salud de los vecinos, familiares, amigos y comarcanos que todos los meses de agosto se acercan a Mejorada a disfrutar del amplio programa de actividades y festejos que ofrece el Consistorio.

Y es que como recoge el bando municipal hecho público, ante la masiva afluencia de personas sería “imposible asegurar los requisitos sanitarios mínimos establecidos por el Ministerio de Sanidad respecto a la distancia de seguridad, los aforos de espacios en los eventos que se organizan, etc., para evitar la propagación del coronavirus”.

Asimismo, se señala que están apareciendo rebrotes en varias zonas del territorio español y que sería imposible asegurar la trazabilidad y el rastreo en caso de producirse en Mejorada.  

Por último, recuerdan que la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha es quien tiene las competencias sanitarias en la región y que ha recomendado que se evite celebrar las fiestas de verano en los municipios de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad