lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Gamonal suspende sus fiestas patronales de septiembre por el Covid

La Eatim de Talavera de la Reina las celebra tradicionalmente los primeros días de septiembre

Las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Purificación de Gamonal han sido oficialmente suspendidas a causa de la crisis sanitaria generada por el Covid-19.

Así lo recoge la resolución de Alcaldía firmada por la alcaldesa de la Eatim (Entidad de Ámbito Territorial Inferior a Municipio) de Talavera de la Reina Marta Garrido, resolución de la que se dará cuenta en el próximo Pleno de la Corporación gamonina.

En el escrito -al que ha tenido acceso este digital- se señala que el Ayuntamiento de Gamonal opta por seguir las recomendaciones del Ministerio y Consejería de Sanidad de “no celebrar actos multitudinarios donde existe un mayor riesgo de exposición y transmisión del virus Covid-19 debido a la aglomeración y contacto estrecho entre personas procedentes de diferentes puntos geográficos”.

Asimismo se significa que hasta que no llegue la normalidad, “la responsabilidad de todos es cumplir la medidas establecidas (distancia social, evitar eventos o concentraciones multitudinarias, etc.) para que esta situación se resuelva lo antes posible, y el compromiso con la sociedad en general y con los vecinos de este municipio muy especialmente hacen que, desde este Ayuntamiento, se determine la suspensión de las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Purificación” previstas para los primeros días del mes de septiembre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad