sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Buenas sensaciones del talaverano Álvaro Bautista tras los test de Montmeló

A veinte días de que se reinicie el Campeonato del Mundo de Superbikes

Álvaro Bautista durante los test de Montmeló (Foto: Team HRC).

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Superbikes (WSBK) han vuelto a rodar tras el parón obligado a causa de la pandemia del coronavirus.

El Circuito de Montmeló, en Barcelona, ha acogido esta semana una doble sesión de test de las que el piloto talaverano del Team HRC Álvaro Bautista ha salido con buenas sensaciones.

El de Talavera de la Reina realizó el quinto mejor crono en el primer día de pruebas, en el cual se concentró en coger confianza y ajustar la electrónica para trabajar en el frenado, el agarre y tracción en las curvas.

En la segunda sesión de test la moto de Bautista estuvo mucho tiempo en el box ya que los ingenieros tuvieron que analizar una gran cantidad de datos para solucionar algunos problemas, por lo que perdió la oportunidad de hacer algunos tiempos rápidos durante la mejor parte de un día condicionado por el fuerte calor.

De todos modos, el de Talavera de la Reina cree que “hemos sido productivos y parece que hemos encontrado algunas cosas en las que trabajar nuevamente la próxima vez, cuando también tendremos a los ingenieros de HRC presentes –no pudieron viajar a Barcelona por las restricciones de vuelos y viajes por el Covid- con algunas piezas nuevas para que las probemos “.

Cabe recordar que el Campeonato Mundial de Superbikes sólo ha disputado su carrera inaugural en Phillip Island, Australia, y que tras reestructurar el calendario la segunda cita será en el circuito Ángel Nieto de Jerez los próximos 1 y 2 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad