jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Extinguidos los incendios de Lucillos, Torre de Esteban Hambran y Consuegra

Según el Sistema de Información de Incendios Forestales de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha

Incendio Torre de Esteban Hambran. Foto Infocam.
Incendio Torre de Esteban Hambran. Foto Infocam.

Según la información facilitada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del Sistema de Información de Incendios Forestales, Fidias, han quedado definitivamente extinguidos los incendios producidos el miércoles en las localidades toledanas de Lucillos, Torre de Esteban Hambran y Consuegra.

El fuego de Lucillos, iniciado en el Arroyo de la Ventanilla, fue detectado por el 112 a las 10,02 horas, dándose por controlado a las 13,00 y por extinguido a las 13,32, con la participación en el operativo de 13 medios, dos de ellos aéreos, y 52 personas.

El 112 también detectó a las 16,10 el incendio producido en La Torre de Estaban Hambran, que fue controlado a las 19,23 y totalmente extinguido a las 20,19. En las labores de extinción participaron un total de 5 medios, uno de ellos aéreo, y 21 personas.

El que tuvo lugar en el Cerro Calderico de Consuegra fue detectado a las 14,02 horas por un agente medioambiental, controlándose a las 14,43 y dándose por extinguido a las 15,09. En este operativo intervinieron 2 medios terrestres y 9 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad