sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Alcaudete y la familia socialista despiden con pesar a la concejala Pilar González

La edil jareña falleció el lunes a causa de una grave enfermedad

Pilar González en su toma de posesión.
Pilar González en su toma de posesión.

Los vecinos de Alcaudete de la Jara en general y la familia socialista en particular se despidieron el pasado martes con tristeza y hondo pesar de Pilar González Muñoz, concejala de Deportes de la localidad jareña, que fallecía el lunes a los 61 años de edad como consecuencia de la grave enfermedad que se le detectó a mediados del pasado mes de abril.

Aunque natural de San Bartolomé de las Abiertas, Pilar González tenía un fuerte arraigo personal, familiar y político en un pueblo, Alcaudete, al que se entregó con enorme generosidad y sin concesiones, siendo correspondida por sus vecinos con el gran respeto y cariño que diariamente le profesaban y demostraban.

Eso hizo mucho más triste el último adiós a Pilar, cuyo cadáver fue incinerado, en el que su marido, sus tres hijos y sus nietos estuvieron acompañados por numerosos vecinos de la localidad y los miembros de la agrupación socialista local en pleno, encabezados por la alcaldesa Cristina Cebas y el secretario general, Pablo Fernández.

Equipo de Gobierno de Alcaude, con Pilar (2ª derecha).
Equipo de Gobierno de Alcaude, con Pilar (2ª derecha).

Significados socialistas

También estuvieron presentes significados socialistas como el viceconsejero José Miguel Camacho; la senadora y concejala de Talavera Montse Muro; el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez; la edil talaverana María Jesús Pérez; los parlamentarios socialistas Félix Ortega y Esther Padilla; así como numerosos alcaldes de la comarca talaverana.

Según el número de orden de la lista municipal del PSOE en los últimos comicios municipales, el lugar dejado por Pilar en el equipo de Gobierno de Alcaudete debería ocuparlo el abogado Javier Yébenes de Paz, aunque eso deberá ser ratificado por la Junta Electoral, primero, y por el pleno municipal, después.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad