viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

El histórico Nando, nuevo entrenador del CF Élite Talavera

Fernando Álvarez Araujo ‘Nando’.

Fernando Álvarez Araujo ‘Nando’ (Río de Janeiro, 19 de marzo de 1981) se ha incorporado al staff técnico del CF Élite Talavera.

Carioca de nacimiento, pero talaverano de adopción, Nando aportará su dilatada experiencia en el fútbol sala nacional (más de veinte años de trayectoria en la élite) a la cantera de la entidad naranja.

Exjugador de Fórum Ourense FS, Valencia Vijusa o Sevilla CF, fue en el extinto Talavera FS donde marcó una época que aún recuerdan los asiduos al pabellón Primero de Mayo.

Sin desligarse de su querida Ciudad de la Cerámica sus últimas temporadas militó en el Navalmoral FS donde también dejó impronta durante seis campañas.

Ahora se enrola en el consolidado proyecto del CF Élite Talavera, que tiene en su escuela y en la formación, deportiva y en valores, su seña de identidad.

“Muy orgulloso de ayudar a esta familia”

Nacho Gil (i) y Álvaro Martín, hacen piña con el recién llegado al CF Élite talavera.

En nota de prensa facilitada por la entidad naranja Nando manifiesta que “me siento muy orgulloso de poder tomar parte de este fantástico proyecto. Para cualquier deportista, jugar con y ante los mejores es muy enriquecedor y gratificante, pero ahora mismo poder enseñar lo que has aprendido durante tantos años como profesional es también estimulante porque hago lo que más me gusta”.

Asimismo añade que “sólo puedo dar las gracias al club por contar conmigo y decirles a todos que aportaré mi granito de arena para ayudar a seguir creciendo a esta familia élite”.

Para el CF Élite Talavera la incorporación de Nando supone su “fichaje estrella” que “enseñará junto al resto de grandes profesionales que forman el cuerpo técnico de la escuela, todo lo aprendido durante su carrera profesional, a los niños y niñas que durante la temporada 2020/21 se inscriban en el CF Élite Talavera en la modalidad de fútbol sala Prebenjamín, Benjamín y Alevín”.

Cabe recordar que en el cuerpo técnico del CF Élite Talavera están otros ilustres del fútbol sala cerámico como Nacho Gil, Álvaro Martín y Chema Corrochano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad