viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento suspende las fiestas patronales de Navalcán

El alcalde de Navalcán, Jaime David Corregidor.

El Ayuntamiento de Navalcán, por unanimidad de todos los integrantes de la corporación municipal, ha tomado la “dolorosa decisión” de suspenden los actos festivos de las fiestas en honor de Nuestra Señora del Monte y San Roque –que se iba a celebrar a mediados del próximo mes de agosto-, según ha informado el alcalde de la localidad, Jaime David Corregidor.

El primer edil sostiene que tal acuerdo ha cristalizado “pensando en el bien común de todos los vecinos y en su salud”. La  suspensión de todas las actividades programadas de carácter multitudinario viene fundamentada porque resulta “imposible cumplir las medidas de seguridad y no se puede garantizar el distanciamiento social”.

Eso sí, el presidente de la corporación municipal navalqueña apunta que “se está trabajando para organizar actos culturales y deportivos en los que “se pueda controlar el aforo y cumplir las medidas sanitarias dictaminadas por la autoridad competente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad