domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Cuatro restaurantes de Talavera donarán cien menús a Cáritas todos los martes

El restaurante de Palomarejos Golf, uno de los establecimientos que se ha adherido a esta iniciativa solidaria de la AHT.

Cuatro establecimientos hosteleros de la Ciudad de la Cerámica -Hotel Ébora, Restaurante Anticuario Boreal, Palomarejos Golf y la Comanda Gastrobar- donarán todos los martes 100 menús a Cáritas Diocesana de Talavera de la Reina.

Esta iniciativa ha sido impulsada por la delegación talaverana de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) con el objetivo de paliar las necesidades alimenticias de familias desfavorecidas de Talavera.

El delegado de la AHT en Talavera de la Reina, Valentín Moreno, señala al respecto en un comunicado que “es momento de arrimar el hombro, ya que muchas familias están pasando por momentos de dificultad económica y desde la AHT queremos aportar nuestro granito de arena. Aunque esto no sería posible sin la colaboración de los establecimientos que participan en la iniciativa y a los que estamos muy agradecidos”.

Colaboración abierta a cualquier establecimiento

En este sentido, el delegado ha invitado a todos los locales de hostelería de Talavera, sean asociados o no asociados, a que se sumen a esta acción social para que “pueda prolongarse el mayor tiempo posible”.“ Son medidas muy importante y desde la AHT esperamos que esta iniciativa sirva de ayuda”, apunta Moreno.

Aquellos locales interesados en unirse a la campaña pueden ponerse en contacto con la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo a través la dirección info@hosteleriadetoledo.com, o bien en el teléfono 925228858.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad