jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Page visita este lunes en Talavera el futuro Centro Regional de Innovación Digital

Así como el nuevo TAC del Hospital Nuestra Señora del Prado

Nueva visita de Page a Talavera.
Nueva visita de Page a Talavera.

Ya se va definiendo y concretado la agenda del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en la visita que realizará a Talavera de la Reina este lunes, 6 de julio.

Si hace unos días la propia alcaldesa de la Ciudad de la Cerámica, Tita García, avanzaba que el presidente traería “importantes noticias para Talavera en el ámbito tecnológico”, este domingo se ha concretado que Page visitará el nuevo TAC que el Sescam ha incorporado al Hospital Nuestra Señora del Prado.

Se trata de un nuevo elemento con el que se renueva el equipamiento tecnológico del servicio de Diagnóstico por Imagen, al que hay que añadir, además, la instalación de una nueva sala de radiología digital para el servicio de Urgencias.

De esta manera, ambos equipos permitirán optimizar el proceso de diagnóstico permitiendo realizar un mayor número de estudios, reduciendo el tiempo de la captura de la imagen y disminuyendo considerablemente la dosis de radiación emitida, en beneficio del paciente. Ambos equipamientos sustituyen a los anteriores, que han estado operativos desde el año 2003.

Posteriormente, García-Page visitará las instalaciones del futuro Centro Regional de Innovación Digital, que se ubicará en el ‘Asilo San Prudencio’, en pleno corazón del casco histórico de la Ciudad de la Cerámica.

En concreto, este nuevo centro impulsará iniciativas empresariales de base tecnológica con el objetivo de potenciar la innovación y el desarrollo en el tejido empresarial de toda la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad