viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Extinguidos dos incendios en Talavera de la Reina y Talavera la Nueva

También se han declarado fuegos en Vegas de Escalona, Pelahustán y Consuegra

Incendio en Talavera la Nueva.
Incendio en Talavera la Nueva.

Tras los incendios que asolaron gran parte de la provincia de Toledo el pasado viernes, este domingo el fuego ha vuelto a afectar a un buen número de poblaciones toledanas.

En Talavera de la Reina ha sido detectado un incendio agrícola, a las 14,47 horas y por un vigilante fijo, siendo controlado el fuego a las 15,26 y definitivamente extinguido a las 16,49. En este operativo han participado 3 medios terrestres y 9 personas.

Talavera la Nueva

La localidad de Talavera la Nueva también se ha visto afectada por un incendio, detectado por un vigilante fijo a las 15,25, que se dio por controlado a las 15,53 y por extinguido a las 16,21. En la labores de control y extinción han participado 3 medios terrestres y 13 personas.

Vegas de Escalona

En Vegas de Escalona se han producido este domingo dos incendios, uno en un bosque de plantación y otro en el paraje ‘Las Tajacadenas’. El primero en detectarse fue este último, por el 112 a las 11.07 horas, siendo controlado a las 12,21 y extinguido a las 13,00. En el operativo han participado 3 medios terrestres y 19 personas.

Poco después en el mismo núcleo de población, un vigilante fijo detectaba a las 14,50 otro incendio controlado a las 17,43 y todavía activo en el momento de redactar estas líneas. En la labores de control han participado 6 medios, dos de ellos aéreos, y 28 personas, permaneciendo en el lugar en estos momentos 1 medio terrestre y 3 personas.

Pelahustán

El 112 también ha detectado a las 17,16 otro fuego en una zona de arbolado de Pelahustán, dándose por controlado a las 18,12 y todavía activo. En el operativo han participado 4 medios terrestres y 22 personas, de los que permanecen en el lugar 1 medio y 8 personas.

Consuegra

En Consuegra se ha producido, igualmente, un incendio agrícola detectado por el 112 a las 17,49, controlado a las 18,20 y extinguido a las 18,36. En él han trabajado 2 medios terrestres y 9 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad