viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Always Elvis vuelve a llenar de música, teatro y arte el verano de Talavera

Con el XVIII Festival Internacional de Jazz como principal foco de atracción del 19 de julio al 1 de agosto

Danza y arte en el verano de Talavera.
Danza y arte en el verano de Talavera.

La Asociación Músico-Cultural ‘Always Elvis’,  ha presentado las actividades que desarrollará hasta final de año en Talavera de la Reina, con especial protagonismo para el X Festival de Danza y Artes Escénicas y el XVIII Festival Internacional de Jazz.

Respecto al primero, destacar que las actividades han comenzado este viernes con el estreno de ‘Danza y espacios’, un evento que se llevará a cabo durante tres semanas en diferentes espacios urbanos de la ciudad, ofreciendo danza en silencio, sin música.

El Festival de Danza y Artes Escénicas también ofrece ‘La danza en el cine-80años’ (9 de julio), ‘Microdanza-Un café con María Isabel Heredero’ (10 de julio), ‘Historia de la danza en Cuba’ (11 de julio) y ‘Microdanza-Un café con Alicia Arenas’ (23 de julio).

Ya en el mes de octubre se celebrarán el I Concurso Internacional de Vídeo Danza y el X Certamen de Coreografías.

Danza en la calle.
Danza en la calle.

El Festival Internacional de Jazz tendrá lugar del 29 de julio al 1 de agosto, en una edición limitada por las restricciones impuestas por la autoridad sanitaria para la nueva normalidad. No obstante, la oferta sigue siendo atractiva e intensa con Jazz Medianoche, GrastroJazz, la exposición de imágenes del festival en el Rafael Morales, Certama Dibujazz, certamen de fotografía, comida del Club de Jazz Talavera y mascarillas del festival.

Otras actividades programadas y anunciadas por ‘Always Elvis’ son ’65 años canción Peter Seeger’ (15 de agosto en el puente atirantado), el VII Festival Nacional de Teatro ‘Ciudad de Talavera’, Marisa Esteban in memoriam, ‘Poesía y Música en la calle’ con homenaje a Mario Benedetti y Jean Paul Sarte el 5 y el 12 de agosto, respectivamente.

También ‘Las dos reinas’ (del 26 al 29 de agosto), V Talavera Multicolor (agosto), XXI Premios de la Música y Artes Escénicas (8 septiembre), Talavera está de Moda (agosto) y VII Taller de guitarra por Kike Merchán, de agosto a septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad