miércoles, 12 agosto 2020
- Publicidad -

Las propuestas para participar en la Feria de Artes Escénicas, a partir del lunes

Las propuestas para participar en este evento se deben de presentar del 6 al 17 de julio.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este viernes la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se establece la convocatoria para la presentación de propuestas de espectáculos para la XXIV Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha.

Esta convocatoria tiene por objeto convocar a las compañías y grupos profesionales de teatro, circo, música y danza para la presentación de propuestas de espectáculos para la XXIV Edición de la Feria. Los destinatarios son las compañías y grupos profesionales legalmente constituidos dedicados a las artes escénicas y a la música como actividad principal.

Para participar en esta convocatoria será necesario darse de alta como Compañía/Grupo profesional en la aplicación informática Portal de las Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, cumplimentando el formulario habilitado en la dirección http://artesescenicas.jccm.es/es/, en el caso de no haberlo hecho en temporadas anteriores.

El hecho de darse de alta como compañía o grupo profesional en el Portal de las Artes Escénicas y Musicales es un requisito imprescindible para poder presentar un espectáculo, pero además de dicho registro es necesario presentar las propuestas de espectáculos para poder participar en esta convocatoria.

Del 6 al 17 de julio

El plazo para la presentación de propuestas será de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha; es decir, desde el 6 hasta el 17 de julio. 

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz ha dicho que, “con ilusión, ganas y el compromiso con todos vosotros y siendo conscientes de lo que esta nueva situación está generando, os animo a participar en esta XXIV edición de la Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, que, sin duda, será siempre recordada.

La XXIV Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha se celebrará en Albacete del 19 al 22 de octubre. La realización estará sujeta a las indicaciones y pautas que dicten las autoridades sanitarias, dada la situación derivada de la Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -