viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Incendio forestal en un monte de encinas de Malpica de Tajo

En estos momentos están trabajando en las labores de extinción ocho medios, tres de ellos aéreos, y 39 personas

Incendio forestal en Malpica. Foto Infocam.
Incendio forestal en Malpica. Foto Infocam.

Un dispositivo integrado por ocho medios, tres de ellos aéreos, y 39 personas, está trabajando en las labores de extinción de un incendio forestal que se ha declarado este viernes en un monte de encinas en Malpica de Tajo.

El incendio, que ha sido detectado a las 16.32 horas por un vigilante fijo, está afectando a una superficie no determinada de un terreno forestal integrado en su totalidad por encinas, según se indica en el sistema Fidias de información de incendios forestales de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

En estos momentos están trabajando en las labores de extinción ocho medios, tres de ellos aéreos, y 39 personas, aunque desde que fue detectado han participado 10 medios y 49 personas, según el Fidias.

A su vez, el plan de incendios forestales de Castilla-La Mancha (Infocam), precisa en su cuenta de la red social Twitter, que en la zona están trabajando un helicóptero de extinción, un helicóptero de transporte y extinción, un retén helitransportado y un retén terrestre con vehículo autobomba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad