viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Illescas será escenario de una de las pruebas de la final de MasterChef 8

El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, con los representantes de MasterChef

MasterChef, el talent más exigente de la televisión mundial y del que es jurado Pepe Rodríguez, chef illescano, cerrará, el próximo lunes 6 de julio a las 22:05 horas en La 1, su octava edición con un último programa lleno de sorpresas y emociones. El pasado lunes, se conoció a la primera finalista del concurso, pero todavía quedan dos plazas más para el último enfrentamiento.

El ganador o la ganadora de MasterChef 8 conseguirá el trofeo del talent culinario, la publicación de su propio libro de recetas, cien mil euros en metálico y un Máster en Cocina, Técnica y Producto que concede el Basque Culinary Center, la Facultad de Ciencias Gastronómicas de San Sebastián. En este mismo centro, también se formarán el segundo clasificado, con un Máster en Pastelería, y el tercer clasificado, que obtendrá un Curso de Especialización de ocho semanas de duración.

En este último programa, después, de la primera prueba de la noche, en la que se entregará la segunda chaquetilla, el cocinado de exteriores tendrá lugar en  Illescas, como ya se hizo en 2018. Pepe Rodríguez invita, a quienes participan en esta última parte del concurso, a su restaurante, El Bohío. Recién reformado, reanuda su actividad estos primeros días de julio tras la crisis sanitaria del coronavirus.

Los protagonistas de MarterChef por las calles de Illescas.

Menú

Gazpacho de aceitunas, sopa de hierbas y almendra; gamba roja, albóndigas de gamba, azafrán y juego de sus cabezas; o ciervo asado, compotas de frutos rojos y queso de cabra serán algunos de los manjares de Pepe Rodríguez que prepararán quienes aspiran a lograr la victoria en este concurso. Servirán un menú de seis platos a las y los duelistas de las siete ediciones de MasterChef Junior. Quien reproduzca, a la perfección, todas las elaboraciones, conseguirá la tercera chaquetilla y el último pase para la prueba final de MasterChef.

El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, ha tenido la oportunidad de saludar al jurado y ha agradecido que este programa, con gran audiencia, “haya repetido su visita a la localidad”. Ha indicado que “es un privilegio contar con illescanos como Pepe Rodríguez, que proclama lo bueno de su municipio allá donde va y, con su trabajo, hace una gran aportación para que Illescas siga mejorando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad