jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

En marcha la regulación vial en el cruce de Francisco Aguirre con Francisco Pizarro

Cruce de la Avenida de Francisco Aguirre con la calle Francisco Pizarro en Talavera.

Ya está en marcha la nueva regulación del tráfico en el cruce de la Avenida de Francisco Aguirre con la calle Francisco Pizarro en Talavera. Se han retirado los ‘new jerseys’ que permiten el paso de un lado a otro de esta calle atravesando la citada autovía, una confluencia que está regulada con tres semáforos y dos pasos de peatones más.

Esta fue la solución definitiva que se adoptó para reordenar el tráfico en esta zona y que se decidió en base a los informes policiales.

De esta forma, se persigue mejorar la combinación efectiva de la circulación y del tránsito de los viandantes en un cruce que presentaba un alto riesgo de atropellos y accidentes. Por este motivo, se cortó provisionalmente la mediana en esta confluencia.

Tal y como ha explicado la concejala de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón, la actuación se ha llevado a cabo después de haber mantenido varias reuniones y contactos con vecinos y vecinas para alcanzar la solución más beneficiosa para todas las partes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad