jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El grupo inversor del CF Talavera presenta su proyecto a Tita García

Club y Ayuntamiento han estudiado vías de colaboración de cara a la conversión de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva

Momento de la reunión.
Momento de la reunión.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha conocido en primera persona el proyecto del grupo inversor que se hará cargo del CF Talavera, tras el respaldo de los socios para convertirse en Sociedad Anónima Deportiva, en un encuentro mantenido con el representante de los accionistas, César Muñiz, y el actual presidente del club, José Antonio Dorado.

También han estado presentes el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez; y la responsable de la Cámara de Comercio en Talavera, Milagros Aceituno.

Este ha sido el primer encuentro oficial entre la nueva representación directiva y el Ayuntamiento, que ha servido para poner en común la colaboración de ambas partes en beneficio de este ilusionante proyecto.

Seña de identidad

La alcaldesa también ha puesto en valor el hecho de que el club talaverano sea una “seña de identidad de la ciudad que va más allá de lo deportivo, por poner el nombre de Talavera de la Reina en lo más alto”.

De este modo, ha agradecido todo el esfuerzo que se ha puesto en este reto y que lleva aparejado un “gran papel de proyección y promoción de la ciudad”, además de convertirse en un adalid para el turismo y de favorecer sinergias entre los sectores productivos de la ciudad.

En esta nueva etapa, además de otros aspectos técnicos, deportivos, de infraestructuras, corporativos o de imagen, el futuro SAD Talavera va a poner especial atención en el trabajo con la cantera talaverana para conseguir ir incorporando, paulatinamente, a los jóvenes talentos locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad