viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo ha invertido más de cuarenta millones en carreteras

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, en la mañana de este miércoles en Illescas.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha destacado este miércoles en la localidad toledana de Illescas que su Gobierno ha invertido más de 40 millones de euros en la modernización de la red provincial de carreteras de la provincia de Toledo en los cinco años que lleva dirigiendo la Institución provincial.

Un esfuerzo inversor que responde a la importancia que su Gobierno otorga a las comunicaciones como motor de desarrollo y su apuesta por dotar de una buena red viaria de carreteras que contribuya que la situación estratégica de la provincia de Toledo siga atrayendo la implantación de empresas que suponen generación de riqueza y empleo.

De ahí esta importante inversión en la mejora de la red provincial de carreteras que cuenta con cerca de 1.000 kilómetros y que en el presente año se concretará en más de 8 millones de euros para actuaciones como conservación, mantenimiento y mejoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad