viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La carrera virtual solidaria de Eurocaja Rural recauda 42.235 euros

Toledo acogió el pasado domingo la última de las pruebas

 

La Fundación Eurocaja Rural ha recaudado 42.235 euros en la Carrera Virtual Solidaria en favor de las personas necesitadas, con la participación de 4.759 personas en las ocho pruebas que se han desarrollado desde el 24 de mayo al 28 de junio.

Toledo acogió el pasado domingo la última de las pruebas de la VIII edición de la Carrera Virtual Solidaria organizada por la entidad bancaria en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, cuya recaudación total irá destinada a Cáritas, Banco de Alimentos y Acción Sierra Norte, ha informado la entidad en nota de prensa.

Los más de 42.000 euros han sido recaudados a través de la aportación de las inscripciones, las donaciones al dorsal cero y la campaña en redes sociales ‘Una foto, un euro’.

Eurocaja Rural ha recordado que la Carrera Solidaria nació con el objetivo de ayudar a las asociaciones del Tercer Sector que necesitan hacer visibles sus proyectos sociales y llevarlos a para mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

Colectivos vulnerables

En esta ocasión, la finalidad ha sido captar fondos para sus proyectos de atención a colectivos vulnerables que han visto empeorada sustancialmente su situación a causa de la Covid-19.

La última carrera, la de Toledo, ha contado de nuevo con el apoyo de las redes sociales y ha registrado más de 1.000 tuits, ha llegado a ser tendencia en Twitter y entre esta red social y Facebook se han compartido 300 fotografías.

La Fundación Eurocaja Rural ha agradecido su implicación a toda la sociedad, entre los que se encuentran representantes de instituciones, organizaciones empresariales, Universidad y representantes también del mundo de la cultura, artes, cine, teatro, humor, toros, medios de comunicación, deporte y música.

El impacto total de toda la carrera en redes sociales ha sido de más de 6.000 tuits y ha obtenido un alcance potencial de 7,89 millones y unas impresiones de 16,4 millones en Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad