martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Encuentran el cuerpo sin vida del joven desaparecido en Quintanar de la Orden

Antonio Soto Heras.

El cuerpo sin vida del joven que desapareció este domingo pasado en la localidad toledana de Quintanar de la Orden ha sido encontrado en la noche del martes por voluntarios que estaban participando en la búsqueda.

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha informado del hallazgo del cuerpo sin vida del joven “tras más de 48 horas de intensa y exhaustiva búsqueda” del joven, a quien se buscaba desde la mañana del domingo por la zona de monte del municipio.

El consistorio ha lamentado “profundamente el fallecimiento del joven” y ha manifestado sus condolencias y su apoyo a la familia y seres queridos de Antonio Soto Heras.

Todo el pueblo

“La tristeza ha invadido a toda la población quintanareña que desde el primer momento se ha volcado en la búsqueda del joven colaborando con el operativo con la esperanza de encontrarlo con vida”, ha señalado el Ayuntamiento, que ha agradecido a todo el pueblo “su magnífica colaboración en la búsqueda del joven durante estos días, así como a los cuerpos y fuerzas de Seguridad: Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y todos los voluntarios”.

También ha agradecido el consistorio a la familia Bustos Quilis por ceder su fina El Reventón para instalar el puesto de mando avanzado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad