jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El FS Talavera presenta su baja como club asociado a la LNFS

Por lo que recupera sus derechos audiovisuales y de imagen

El Soliss FS Talavera ha presentado su baja como club asociado a la Liga Nacional de Fútbol-Sala (LNFS) y ha anunciado que a partir de ahora el club abrirá la posibilidad de negociar sus derechos audiovisuales y de imagen.

Según han informado este miércoles desde el club talaverano en nota de prensa, “desde nuestro club se entiende que, asumidas todas las competencias del fútbol-sala por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desde hace ya unos meses, carece de sentido alguno seguir formando parte de esta asociación”.

De esta forma, el club talaverano recuperará a todos los efectos sus derechos de imagen y televisión que había cedido durante esta temporada bajo las premisas de organización de la competición y de pertenencia a la LNFS.

En este sentido, el club ha recordado que desde octubre del año pasado el club forma parte de la junta directiva de la Subcomisión de clubes de Segunda división del Comité Nacional de Fútbol-sala y perteneciente a la Real Federación Española de Fútbol.

“Esta decisión tomada por nuestra entidad, y a la cual se han sumado distintos clubes tanto de Primera como de Segunda división, viene a respaldar la apuesta de ir de la mano de la RFEF para el crecimiento y desarrollo de nuestro deporte a nivel nacional”, ha finalizado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad