martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Las terrazas hosteleras de Talavera podrán instalar pantallas de televisión

Una petición de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo

Terrazas de Talavera.
Terrazas de Talavera.

La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) ha solicitado la instalación de televisores en las terrazas de los establecimientos hosteleros de la provincia de Toledo “con ocasión de eventos institucionales, culturales o deportivos, dado que en la actualidad el acceso al interior de los locales de hostelería se encuentra restringido en su aforo”.  

En este sentido, cabe destacar la decisión del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, que ha autorizado la instalación de pantallas de TV o equipos de reproducción de imagen en las terrazas de los establecimientos de hostelería de la ciudad, estableciendo el horario máximo permitido entre las 14 y las 24 horas. 

Desde la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) valoran de manera positiva la decisión tomada por el Gobierno que lidera Tita García Élez, y agradece al Ayuntamiento y a la concejalía de Turismo de la ciudad “su sensibilidad y su colaboración ante la petición llevada a cabo por la AHT”.

 “Son medidas muy importantes teniendo en cuenta la situación en la que se encuentran actualmente los establecimientos hosteleros, por lo que desde la AHT estamos muy contentos por el trabajo que se está llevando a cabo con la hostelería de la zona y esperamos que esta decisión sirva de ejemplo para otras localidades” señala el secretario de la AHT, Valentín Salamanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad