jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Firmado un convenio para impulsar el comercio local en La Puebla de Montalbán

Plaza Mayor de la Puebla de Montalbán.

El alcalde de La Puebla de Montalbán, Ismael Pinel de la Cruz, ha firmado un convenio con Ángel García Infantes, director de la empresa UNBUENPLAN GROUP, S.L que ha desarrollado la plataforma Acamon, para impulsar el comercio local del municipio.

Se trata de un convenio que mejora las condiciones comerciales de los establecimientos que se adhieran a Acamon. Esta plataforma es un market o una tienda de tiendas, para que el comercio local y los negocios de proximidad puedan tener un canal alternativo de venta digital en caso de contar con una tienda online, o bien, para todos aquellos que no la tengan, pueda ser su canal de ventas digital.

Oferta amplia y variada

La fuerza de todos en un canal único es lo que da como resultado una oferta amplia y variada de productos y servicios para el cliente final. El objetivo de este convenio es impulsar a los establecimientos comerciales de la localidad, favoreciendo la economía circular de la región.

Por otro lado, este convenio ofrece ventajas económicas para los comercios y servicios que quieran formar parte de este nuevo canal de venta, que gracias al Ayuntamiento se benefician de un descuento de casi el 50% sobre los precios habituales. Más de 150 comercios ya forman parte de la plataforma superando los 8.000 productos ofertados en ella. El lanzamiento de este nuevo canal de venta se prevé para el 31 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad