viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El debate sobre el Estado de Toledo se celebrará los días 3 y 8 de julio

El viernes, a las diez horas, comienza el Debate sobre el Estado de Toledo.

El primer debate sobre el Estado de la Ciudad del actual mandato en el Ayuntamiento de Toledo se celebrará los días 3 y 8 de julio.

El Consistorio toledano ha informado que este martes se ha reunido la Junta de Portavoces de la Corporación Municipal en la que se ha informado de las fechas en las que se celebrará el debate, que comenzará con la intervención de la alcaldesa, Milagros Tolón.

A las diez

Así, el día 3 de julio a partir de las 10:00 horas, Tolón expondrá las líneas principales de su acción de gobierno y, a continuación, se abrirá turno de intervención de los grupos, de menor a mayor representación, con la consiguiente réplica de la alcaldesa.

La segunda jornada del Debate será el miércoles 8 de julio a partir de las 10:30 horas y en ella se someterán a votación las propuestas de resolución derivadas del debate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad