jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Un juzgado de Talavera abre diligencias por la trágica explosión en La Iglesuela

En el suceso, ocurrido el sábado, murieron dos personas

Hotel Rural ‘El Tejarejo’ de La Iglesuela del Tiétar (Foto: web del establecimiento).

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Talavera de la Reina ha abierto diligencias previas para investigar el suceso ocurrido este sábado en la localidad de la talaverana comarca de la Sierra de San Vicente de La Iglesuela del Tiétar, donde explotó una caldera de agua en un hotel rural, lo que causó dos fallecidos y dos heridos leves.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) han informado a Efe de que las primeras diligencias de investigación practicadas han sido el levantamiento de los cadáveres, correspondientes a dos hombres de 38 y 54 años, y la autorización para la práctica de las autopsias.

Además, está previsto que se practique una diligencia pericial.

Estas mismas fuentes han señalado que la investigación continúa en sede judicial.

Cabe recordar que el suceso ocurrió sobre las 9:42 horas del sábado, en el hotel rural ‘El Tejarejo’ y como consecuencia de la explosión de la caldera de agua fallecieron en el acto un trabajador del establecimiento y un inquilino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad