jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Otro premio para la labor científica y asistencial del Hospital de Parapléjicos de Toledo

Hospital Nacional de Parapléjicos.

La Fundación Alares ha concedido al Hospital Nacional de Parapléjicos y a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) su premio 2020 en la modalidad de instituciones y en el apartado de inclusión y prevención de riesgos laborales de las personas con discapacidad.

Según ha informado la Consejería de Sanidad, el presentador de la gala virtual, el mago Antony Blake, ha explicado que la razón de este galardón radica en que el centro hospitalario es “un referente internacional en la investigación científica y en la integración social” que mejora la calidad de vida de las personas con lesión medular.

“Estimula nuestra labor”

El director del hospital, Vicenç Martínez, ha expresado su agradecimiento y ha subrayado que este premio “es un honor que nos estimula para mejorar en nuestra labor”.

En este sentido, ha indicado que el Hospital nacional de Parapléjicos suma a su actividad a asistencial e investigadora de la lesión medular el hecho de ser un centro emisor de mensajes preventivos de la lesión medular en los distintos ámbitos de la vida, como accidentes de tráfico, accidentes deportivos, zambullidas y riesgos laborales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad