jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

MondasMarket: Talavera le hace competencia a Amazon

Un grupo de talaveranos ha impulsado la plataforma online MondasMarket, un centro comercial virtual para comercios y empresas de Talavera y su comarca.

Los meses de inactividad a causa del confinamiento por la pandemia del coronavirus y el auge que están teniendo las ventas online, han hecho ver a estos empresarios de la ciudad la necesidad de que Talavera no se quede atrás, siga cerrando negocios y se adapte a los nuevos tiempos.

De ahí la creación de un MarketPlace que aúne a los comercios o negocios en una web, donde poder ofrecer, vender y enviar sus productos o servicios, el Amazon de Talavera de la Reina y su comarca.

Con una económica cuota mensual y con gestión propia o delegada cualquier empresario puede entrar a formar parte de MondasMarket y beneficiarse de las ventajas de un único posicionamiento digital (SEO) y publicidad.

De momento ya son medio centenar de empresas las que se han adherido a esta novedosa y actual iniciativa que pretende potenciar el comercio local, prestar servicios y facilitar la venta de productos, con la particularidad de que las empresas de reparto serán igualmente talaveranas.

El proyecto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera, que ha cedido la sala de prensa de la sede del OAL de IPETA -antigua iglesia de Santiaguito en la calle Templarios- para que los promotores puedan celebrar sesiones informativas durante el mes de julio para todo aquel empresario interesado en saber o formar parte de MondasMarket.

Asimismo a través del correo electrónico info@mondasmarket.es y de la propia web de la iniciativa www.mondasmarket.es pueden recibir los pormenores del proyecto e inscribirse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad