jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Le piden 4 años de cárcel por agredir al que empujó a su pareja involuntariamente

Y casi 5.000 euros de indemnización

La Audiencia Provincial de Toledo acoge este miércoles 1 de julio, a las 11:30 horas, un juicio por un delito de lesiones tras una agresión ocurrida en Ocaña en enero de 2015.

Según el escrito del fiscal, consultado por Efe, los hechos tuvieron lugar sobre las seis de la mañana de ese 25 de enero, cuando el acusado tuvo un altercado con la víctima después de que ésta empujara de forma involuntaria a la pareja del procesado.

Fue entonces cuando el acusado golpeó a la víctima por la espalda y cuando se iba a dar la vuelta le estampó en la cara con un vaso, lo que le causó múltiples heridas en el rostro que precisaron de puntos de sutura y que le han dejado secuelas con varias cicatrices.

Para la Fiscalía, estos hechos son constitutivos de un delito de lesiones y, por tanto, ha solicitado la pena de cuatro años de cárcel y una indemnización de 4.775 euros para cubrir los días que la víctima estuvo impedida a causa de las heridas y por las secuelas causadas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad