viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo crea tres nuevos códigos para promocionar el turismo

Diputación de Toledo.

La Diputación de Toledo ha creado tres códigos QR para facilitar el acceso inmediato de los viajeros e interesados en el turismo provincial a la información sobre la red de senderos, la actividad de las redes sociales del servicio de Turismo y a los folletos, mapas y publicaciones.

Se trata de “los tres pilares del turismo toledano” que ahora están al alcance de la ciudadanía con solo capturar cada uno de los códigos QR diseñados para esa finalidad y destinados a proporcionar toda la documentación disponible.

Esta iniciativa, desarrollada por el servicio de Turismo de la Diputación, tiene como principal finalidad “universalizar” la información, actividades y propuestas para que cualquier usuario pueda descargarse en su móvil toda la información turística que necesite de Toledo y provincia.

Nuevos codigos QR creados por la Diputación de Toledo para promocionar el turismo.

De esta manera, además, pretende evitar la manipulación de folletos físicos y cumplir así con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y medidas preventivas por la Covid-19.

Senderos provinciales

En concreto, el código sobre la red de senderos provinciales creada por la Diputación provincial permite poder consultar los 21 itinerarios por los espacios naturales de la provincia, descargarse en pdf las características y la información de todos los senderos y visualizar el material gráfico.

A estos 21 itinerarios, homologados por la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha (FDMCM), se unirán en breve otros siete que están pendientes de la oportuna homologación y señalización.

En el caso del código de las redes sociales, el usuario podrá acceder a toda la información turística de la provincia y estar informado en todo momento de las novedades, curiosidades y eventos de interés, interactuar con los demás usuarios y compartir experiencias.

Con respecto al código de publicaciones, mapas y folletos, incluye la posibilidad de descarga del plano de la ciudad de Toledo y de la provincia, la guía interactiva de la provincia, la guía de senderos, las rutas visigodas, las guías de gastronomía y artesanía de la provincia o la guía de fiestas de Interés Turístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad