viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Fallece el hombre que se precipitó desde el yacimiento toledano del Cerro del Bú

En el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, al no superar las graves heridas sufridas en el accidente

Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

El hombre que se precipitó el pasado domingo en el yacimiento arqueológico Cerro del Bú de Toledo, ha fallecido sobre las cuatro de la madrugada en el hospital Virgen de la Salud de la capital regional, al no superar las graves heridas sufridas en el accidente.

Tal y como consta en la información publicada por este digital, en base de las detalles ofrecidos por el concejal de Seguridad Ciudadana de Toledo, Juan José Pérez del Pino, la víctima responde a las iniciales J.G.G., tenía 53 años y estaba empadronado en la capital regional.

Se desconocen las causas por las que el fallecido se precipitó desde el yacimiento arqueológico, de donde fue rescatado por efectivos del parque de bomberos y agentes de la Policía Local de Toledo, en un grave accidente que, final y desgraciadamente, ha acabado con su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad