martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

Al hospital de Talavera, dos de los heridos en tres accidentes de moto en diecinueve minutos

En Cuevas del Valle, Mombeltrán y Navaluenga

En diecinueve minutos el 112 de Castilla y León recibió tres llamadas alertando de otros tantos accidentes de moto en la zona de Gredos (Foto: 112 CYL).

Fatídicos diecinueve minutos de la matinal de este domingo, concretamente entre las 10:38 y las 10:57 horas, en la que se han sucedido tres accidentes de moto en las comarcas de Arenas de San Pedro, en las localidades de Cuevas del Valle y Mombeltrán, y en la del Alto Alberche, en el municipio de Navaluenga.

Los tres motoristas han resultado heridos y se ha confirmado que dos de ellos han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.

Cuevas del Valle

Cronológicamente el primero de los accidentes ha tenido lugar a las 10:38 horas en el kilómetro 61 de la N-502, en el término municipal de Cuevas del Valle (Ávila).

El centro de emergencias 1-1-2 de Castilla y León desplazó a ese punto kilométrico una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de Mombeltrán tras recibir una llamada informando de la caída de un motorista.

Tras ser atendido por el personal sanitario en el lugar, el motorista, un varón de 35 años, es trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital de Talavera de la Reina.

Mombeltrán

Diez minutos después, a las 10:48 horas, se recibe otra llamada en el 1-1-2 de Castilla y León informando de una colisión entre un turismo y una moto en el kilómetro 70 de la N-502, a la altura de Mombeltrán (Ávila).

Nuevamente es un motorista el que ha resultado herido y tras el despliegue del mismo contingente médico y tras ser atendido en el lugar, el motorista es evacuado en UVI móvil al Hospital de Talavera de la Reina.

Navaluenga

Por último, a las 10:57 horas, se recibe una nueva llamada informando de la caída de un motorista en el kilómetro 10 de la AV-902, en Navaluenga, comarca del Alto Alberche (Ávila).

Según indica el alertante, un motorista se ha caído por un terraplén, una zona de difícil acceso, aunque refiere que se encuentra consciente.

Desde el 1-1-2 se informa a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario atiende al motorista herido y, posteriormente, es trasladado en ambulancia soporte vital básico a un centro hospitalario, sin especificar cuál.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad