domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Premios en Talavera a la unión y solidaridad durante el confinamiento

Han sido galardonados cien niños y 35 balcones, dentro de la iniciativa ‘Animadores de balcón’ de la asociación Fray Hernando

Todos los premiados.
Todos los premiados.

La concejala de Turismo, Artesanía y Comercio de Talavera, María Jesús Pérez, ha agradecido la unión y solidaridad de los talaveranos y talaveranas durante el confinamiento, destacando que “dentro del difícil momento que se lleva viviendo desde hace meses por la crisis sanitaria, ha permitido que muchos vecinos y vecinas que apenas se conocían, hayan estrechado lazos”.

La concejala ha dicho que ha sido muy importante la labor de acompañamiento y hermandad de todas estas personas, que han salido a sus balcones cada tarde, con música y otras actividades, para “hacer más ameno el confinamiento a sus convecinos”.

Así lo ha manifestado durante su intervención en la entrega de premios a la iniciativa ‘Animadores de balcón’, promovida por la Asociación de Vecinos Fray Hernando, y que se ha desarrollado junto al Monumento de Guadalupe.

Premios a la solidaridad.
Premios a la solidaridad.

Allí ha estado el presidente del colectivo, Diego Hernández, que también ha puesto en valor cómo la ciudad se ha unido a través de los balcones.

Se ha premiado a 100 niños y niñas y a 35 balcones con galardones cerámicos. El acto ha finalizado con la interpretación del himno de Talavera que el compositor y cantante talaverano León Martínez ha creado en el confinamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad