lunes, 22 abril 2024
- Publicidad -

La fachada de la Diputación de Toledo luce la bandera arcoiris

En conmemoración del Día del Orgullo LGTBI que se celebra este domingo

Bandera arcoiris en la fachada de la Diputación.
Bandera arcoiris en la fachada de la Diputación.

La Diputación Provincial de Toledo luce desde este viernes la bandera arcoiris para conmemorar el Día del Orgullo que se celebra el próximo domingo, 28 de junio, y que simboliza la lucha por la igualdad del colectivo LGTBI.

Durante todo el fin de semana la bandera presidirá la fachada principal de la institución provincial para sumarse a las reivindicaciones de la lucha por la igualdad y muy especialmente por la igualdad de las mujeres, que en esta edición atípica del 2020 centra su celebración bajo el lema ‘2020, Mujeres LTB: Sororidad y Feminismo’.

De esta forma, la Diputación de Toledo demuestra su sensibilidad con todos los colectivos de nuestra sociedad en defensa de los derechos de las personas para que todos podamos disfrutar en igualdad de nuestra identidad de género o de cualquier otro tipo, y traslada su felicitación a quienes disfruten de manera virtual este año del Día del orgullo LGTBI, que se celebra el domingo en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad