viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El pago medio del Ayuntamiento de Toledo en abril fue de 14,39 días

Por otra parte, se prorroga el contrato con Correos

La Junta de Gobierno Local de Toledo ha tenido conocimiento del informe presentado por la Tesorería Municipal relativo al periodo medio de pago durante el mes de abril de 2020, siendo el mismo de 14,39 días.

En el mismo, se destaca que dicho periodo no se ha visto afectado por las nuevas condiciones de teletrabajo puestas en marcha en el Ayuntamiento por la aplicación del estado de alarma.

Prórroga del contrato con Correos

Por otro lado, se prorroga por un año el contrato suscrito con la Sociedad Española Correos y Telégrafos S.A., para prestación de servicios postales al Ayuntamiento y a la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda, ascendiendo el importe del mismo a 359.068,89 euros.

Por último, se ha adjudicado a ‘Soliss Mutua de Seguros’, por la cantidad de 15.017 euros, el contrato para la prestación de póliza de seguros de daños materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad