domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Campaña del Ayuntamiento de Illescas para reactivar el comercio local

Bajo el eslogan ‘Yo compro en Illescas’

Dentro del plan “cONIllescas. Un gran pacto de ciudad”, se ha organizado una campaña especial para la reactivación del comercio local denominada ‘Yo compro en Illescas’ que implica a la Administración local, los establecimientos y la clientela.

Para ello se ha buscado, y conseguido, el consenso entre todos los grupos políticos municipales que han colaborado en la configuración del proyecto.

Durante estos días, personal municipal está dando a conocer los detalles de la campaña por los negocios illescanos y, a su vez, se está procediendo al reparto de bolsas de rafia reutilizables en todos los hogares de la localidad. En total, se entregarán 12.000 unidades.

Se pretende que estas bolsas, con el slogan de la campaña, sean visibles de forma mayoritaria por el municipio a la hora de ir a realizar las compras en los comercios de la localidad. Así, se anima a la ciudadanía a tener presente a los pequeños negocios y servicios que se prestan en la localidad.

Bolsas y banderolas

Además de las bolsas con la frase ‘Yo compro en Illescas’, por el municipio también se observan bandeloras publicitarias que recuerdan la posibilidad de participar en esta iniciativa.

La semana que viene, se darán más detalles de la puesta en marcha de este proyecto de reactivación del comercio local, explicando cómo será su funcionamiento.

El Ayuntamiento de Illescas desea impulsar el pequeño comercio y las tiendas de barrio y anima a la ciudadanía a “valorar la profesionalidad, el buen trato y la calidad de los productos en que venden en Illescas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad