jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

La piscina de Fuensalida ya cuenta con nuevos vestuarios

Un momento de la visita de las autoridades a los remodelados vestuarios de la piscina de Fuensalida.

El alcalde de Fuensalida, Santi Vera, ha recibido a la viceconsejera de Cultura y Deportes de la Juna, Ana Muñoz; a la directora General de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, y al delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, en las instalaciones de la piscina municipal de Fuensalida para mostrar los nuevos vestuarios remodelados.

Esta obra ha supuesto un desembolso total de 70.000 euros, proviniendo 40.000 de estos del Gobierno de Castilla-La Mancha y 30.000 de la Diputación de Toledo. Los trabajos han consistido en una remodelación y el asilamiento de los vestuarios, así como la instalación de nuevas duchas.

El objetivo de esto es que una vez finalizada la temporada de verano, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan, los vestuarios estén listos y asilados para formar parte de la nueva infraestructura de piscina cubierta.

Nueve años de espera

De esta manera, tras nueve años de espera, los vecinos y vecinas de Fuensalida podrán disfrutar del servicio de piscina climatizada en invierno con nuevos equipamientos e instalaciones, llevando a una exponencial mejora de la oferta deportiva municipal y del bienestar de la ciudadanía Fuensalida.

El Consistorio agradece enormemente la predisposición del Gobierno de Castilla-La Mancha y de la Diputación de Toledo por su colaboración y asistencia, apostando sin fisuras y de manera real por el bienestar de los fuensalidanos. Además, recalca la importancia de la cooperación entre administraciones con el fin de mejorar exponencialmente la calidad de los servicios públicos en Fuensalida, piedra angular del gobierno de Santi Vera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad