sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El PP de Talavera afea el ahorro en el alquiler de San Prudencio

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, ha afeado este jueves en sesión plenaria el ahorro que le supondrá al Ayuntamiento de Talavera el alquiler del Centro Cultural San Prudencio, y que se ha cifrado en 20.000 euros anuales.

No lo ha hecho por la optimización de recursos municipales “en lo que estamos de acuerdo y apoyamos”, pero sí porque, a su juicio, cuando la portavoz municipal –Flora Bellón- trasladó la noticia de un nuevo contrato a la baja “sacó pecho de una medida que repercute en una fundación dedicada a la beneficencia”.

Serrano ha apuntado que por la Fundación Aguirre-San Prudencio han pasado más de 1.300 niños en “situaciones muy difíciles” y ha rogado al equipo de gobierno que sea igual de diligente con administraciones que tienen “cuestiones pendientes con Talavera”.

Cabe recordar que a ese primer contrato se le dio luz verde el 23 de mayo en la última Junta de Gobierno Local del gabinete del saliente Jaime Ramos, tres días antes de las elecciones, para anunciar que allí se iba a ubicar el que se había dado en llamar ‘Museo de Talavera’. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad