jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Comienzan las clases para los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación

El diputado Fernando Muñoz ha asistido a las primeras clases de la Escuela Taurina en la plaza de toros de Toledo.

El vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, ha querido estar cerca de los alumnos y alumnas de la Escuela Taurina Domingo Ortega de la Diputación y les ha acompañado en el momento de empezar sus primeras clases en la plaza de toros de Toledo como nueva sede de la escuela.

Fernando Muñoz asistió en la tarde de este miércoles a una de estas primeras clases con las que se ha reanudado el curso de la Escuela Taurina tras la suspensión de la formación a la que obligó la pandemia mundial de la Covid-19 y la declaración del estado de alarma en nuestro país por parte del Gobierno central.

La desescalada y la entrada en la nueva normalidad ha permitido la continuación del curso 2019-2020 de la Escuela Domingo Ortega, así como hacerse realidad su traslado a la nueva sede en la plaza de toros de la capital toledana que atesora 150 años de historia del toreo y después del convenio de colaboración que para ello firmaron la Diputación de Toledo y la Comunidad de Propietarios de la Plaza de Toros de Toledo.

Impulso y visibilidad

El vicepresidente felicitó a los chavales y su profesor, Joselito de Vega, por poder retomar su formación taurina y les trasladó su convencimiento, y el del Gobierno de la Diputación y de la Comunidad de Propietarios, en que van a ver mejorada la formación que reciben en la escuela, la cual va a recibir un gran impulso y visibilidad con este proyecto.

En este sentido, Muñoz resaltó el marco incomparable que les proporciona el magnífico coso de 60 metros cuadrados que compartió durante unos momentos con los alumnos y donde no solo podrán recibir la formación práctica en unas estupendas condiciones, sino que podrán convivir sus tardes de formación con los toreros profesionales que cada día entrenan en este mismo espacio taurino.

También les animó a afrontar con ilusión y expectativas esta nueva etapa en la Escuela Taurina, la misma que tienen puesta en ello el Gobierno provincial y la Comunidad de Propietarios de la Plaza de Toros de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad