viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Talavera prevé abrir los parques infantiles el 6 de julio

Pese a la 'nueva normalidad', el Consistorio ha optado por la prudencia

El concejal de Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave, ha informado que el Ayuntamiento de Talavera prevé abrir los parques infantiles el próximo 6 de julio.

Por ese motivo, ya se ha comenzado con la limpieza, desbroce y desinfección de todos los parques infantiles de la ciudad, espacios que siguen cerrados en esta entrada de la Ciudad de la Cerámica en la fase de ‘nueva normalidad’.

Prudencia y paciencia

De la Llave ha señalado que, en este nuevo contexto, el equipo de Gobierno ha optado por “ser prudentes en la reapertura de los parques infantiles”, por lo que, mientras se llevan a cabo estas labores permanecerán precintados y cerrados al público.

La misma “prudencia y paciencia” ha pedido en este periodo a todos los padres y madres, para que “los niños y niñas no utilicen estas zonas de juego y de ocio hasta que no se proceda a su reapertura oficial”.

El edil ha manifestado que, en la línea de ir flexibilizando cada día las medidas que se han ido aplicando durante el proceso de desescalada, se quiere tener una “especial atención a los parques infantiles, ya que son lugares donde es más difícil controlar los aforos”. Por eso, ha insistido en que “vamos a realizar una limpieza y desinfección exhaustiva en todos los elementos de juego y recreo para evitar contagios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad