viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Permitida la apertura de los centros de Educación Infantil de la región

Ya está autorizada la apertura de las escuelas infantiles.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este miércoles una Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la cual se permite desde hoy la apertura la apertura de centros de educación infantil privados y de las de las escuelas municipales autonómicas que imparten el primer ciclo de Educación Infantil (cero a tres años).

Con esta resolución se posibilita la flexibilización en el ámbito educativo de las restricciones establecidas tras la declaración del estado de alarma por la pandemia de coronavirus, una vez superada la fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

Se permitirá la apertura de los centros a partir de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y en todo caso deberán respetarse las medidas se seguridad e higiene establecidas por las autoridades competentes y vigentes en el momento de su apertura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad