domingo, 25 octubre 2020
- Publicidad-

Detenido por robar una bicicleta en un balcón del barrio de Palomarejos en Toledo

Barrio de Palomarejos en Toledo.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 26 años de edad que trepó hasta el balcón de una vivienda, situada en el barrio toledano de Palomarejos, para sustraer una bicicleta. La víctima dio cuenta del robo en la Comisaría de la Policía Nacional el día 10 de junio, indicando que durante la madrugada le habían sustraído una bicicleta del balcón de su domicilio.

La Policía Científica se desplazó hasta el lugar de los hechos para recabar las pruebas necesarias para determinar en qué circunstancias pudiera haberse producido el delito y llegar hasta el responsable del mismo. Apenas siete días después, la investigación policial dio resultado.

Se pudo determinar que el presunto autor de los hechos habría escalado hasta el balcón, situado a casi tres metros y medio del suelo, para sustraer la bicicleta. Además de lograr la identificación y detención del joven, de 26 años de edad con antecedentes previos por delitos contra el patrimonio, los agentes pudieron recuperar la bicicleta, que resultó ser una de montaña valorada en 500 euros, que finalmente fue entregada a su legítimo propietario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad