sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Castilla-La Mancha, Madrid y Castilla-León se unen para prevenir los incendios

El presidente regional, Emiliano García-Page, se dirige a los periodistas en la mañana de este miércoles.

Castilla-La Mancha va a firmar sendos convenios de colaboración con la Comunidad de Madrid y con Castilla y León en materia de prevención de incendios forestales y emergencias, este viernes en San Martín de Valdeiglesas (Madrid). Así lo ha indicado este miércoles, en Toledo, el presidente autonómico, Emiliano García-Page, en el transcurso de una visita al Parador junto al presidente de la Red, Óscar López, y la secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver.

El presidente ha mostrado su agrado por el tiempo lluvioso “en plena campaña contra incendios”. A este respecto, ha destacado el dispositivo de prevención contra incendios que se va a coordinar con las comunidades vecinas gracias a los acuerdos que se firman este viernes, a los que ha sumado, como muestra de las buenas relaciones entre regiones, los que se rubricarán el próximo 3 de julio con los presidentes de Aragón, Javier Lambán y Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en materia de turismo y financiación de las zonas más despobladas.

A este respecto, el jefe del Ejecutivo regional ha destacado la buena sintonía que ha habido con todas las comunidades autónomas para hacer frente a la pandemia y ha asegurado que “queremos crecer sin perjudicar a nadie, pero también competir porque hay mercado de sobra en el país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad