viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Tolón cree que no es una demanda la apertura de los parques infantiles de Toledo

La alcaldesa de Toledo dice que la ciudadanía no ha pedido abrir los parques infantiles.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asegurado que la apertura de parques infantiles es una de las cuestiones en las que más se está trabajando y estudiando el Ayuntamiento porque requiere “muchas medidas de seguridad y limpieza” que se están preparando, aunque ha añadido que “no es una demanda ahora”.

Así ha respondido este martes la regidora municipal a preguntas de los periodistas en rueda de prensa sobre la fecha que baraja el Consistorio para la reapertura de los parques infantiles y con qué medidas de seguridad reabrirán, una vez finalizado el estado de alarma.

Tolón ha afirmado que el Ayuntamiento va a esperar, pues ha considerado que “no es una demanda ahora”.

“No lo ha pedido la ciudadanía”

En este sentido, ha apuntado que lo que se persigue es que haya “un equilibrio entre el Gobierno municipal y lo que piden los ciudadanos” y ha agregado que, hasta el momento, “no ha habido esa petición por parte de la ciudadanía”, aunque “ya estamos viendo cuál será la situación cuando tengan que abrirse”.

Preguntada también por la posibilidad de que los jóvenes se reúnan para celebrar botellón, la alcaldesa ha aseverado: “Por supuesto que si hay peligro para la salud pública, este Ayuntamiento lo primero que va a defender es la salud de los ciudadanos”, pero ha agregado que confía en los jóvenes y en que el conjunto de la sociedad lo haga “bien” para que no haya que tomar “medidas más drásticas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad