sábado, 27 febrero 2021

Dimite José María Magro, alcalde del Partido Popular en Cabezamesada

Presentación de la candidatura del PP para las pasadas elecciones municipales. Magro está a la izquierda de José Julián Gregorio.

Poco más de un año después, el hombre que lideró la candidatura del Partido Popular en Cabezamesada y que logró acceder a la Alcaldía por primera vez en la historia, José María Magro, ha dimitido como presidente de la corporación municipal de esta población, según ha adelantado Quijote Digital.

Magro sostiene que ha tomado esta decisión por “discrepancias con sus compañeros de partido” y porque “agentes externos le impiden desarrollar su trabajo como alcalde con honestidad, transparencia y en aras del interés público de todos los vecinos”.

En mayo de 2019, el PP obtuvo cuatro concejales en Cabezamesada al conseguir 155 votos por los 148 del PSOE, que se alzó con tres ediles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad