viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo crea más terreno de suelo industrial y para zonas verdes

Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Toledo.

La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Toledo, que se ha reunido este lunes, ha dictaminado de manera favorable, y así se dará cuenta en el pleno del próximo jueves, la aprobación de 217.000 metros cuadrados de suelo industrial en la prolongación del Polígono, concretamente en el entorno de la calle Río Ventalomar. Esta superficie se dispone de la siguiente forma: 151.000 metros cuadrados para parcelas urbanizables, 33.000 metros para zonas verdes y otros 33.000 para viales.

“Todos los grupos están dispuestos a votar a favor del desarrollo de suelo industrial, es una percepción que he tenido en el transcurso de la comisión y espero que se convierta en acuerdo de todos los grupos para seguir impulsando el proyecto de ciudad, siempre, como les digo, desde el consenso, pues así trabaja este equipo de Gobierno”, ha indicado el concejal de Urbanismo, José Pablo Sabrido, para reiterar que todos los grupos municipales y el concejal no adscrito “están invitados a participar del Plan Urbanístico de Toledo”.

Sabrido ha señalado que en estos momentos nadie parte de cero porque todo el mundo tiene ideas, pero sí “hemos puesto los documentos sobre cero para que todo el mundo opine, pues queremos resolver de manera definitiva, por ejemplo, el cierre de la ciudad de Toledo en la zona Norte y queremos hacerlo con el máximo consenso posible”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad