viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo reabre su Oficina de Turismo

Un momento de la visita de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, a la Oficina de Turismo.

El Ayuntamiento de Toledo ha reabierto este lunes la Oficina de Turismo ubicada en sus dependencias adaptada a las exigencias sanitarias y con la mirada puesta en la reactivación de la ciudad tras el fin del estado de alarma por el coronavirus.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado la oficina turística y ha hecho hincapié en que ha sido adaptada para velar por la seguridad de los empleados públicos y usuarios, premisas con la que ha indicado que “Toledo comienza una progresiva reactivación.

La regidora ha estado acompañada en esta visita por el concejal de Turismo, Francisco Rueda, y junto a los trabajadores del Patronato municipal de Turismo ha comprobado cómo se ha adaptado el edificio a las medidas establecidas por las autoridades sanitarias y cómo los primeros turistas que ha recibido procedían de Alicante y Madrid.

Condiciones

La oficina turística, en los arquillos de las Casas Consistoriales, reabre sus puertas con un circuito de entrada y salida, un aforo máximo de tres personas, la colocación de mamparas y dispensadores de geles hidroalcohólicos para la atención al público y la eliminación de expositores de folletos, aunque sí se podrán solicitar a los informadores.

En este sentido, los trabajadores aconsejarán la consulta a través de folletos descargables disponibles en la página web de Turismo y en la aplicación para móviles ‘Toledoturismo’.

El Patronato Municipal de Turismo cuenta con seis informadores, un técnico y un administrativo que han mantenido la actividad de la oficina de forma telemática, de manera que han atendido consultas a través de internet y han desarrollado labores de promoción y gestión de la movilidad de grupos de visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad