jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Incendios en el Gran Chaparral y en el paraje ‘Quinto del Rincón’ de Malpica

Los vecinos de la urbanización de Pepino denuncian los 50 minutos que tardan en llegar los bomberos desde Santa Olalla

Incendio en el Gran Chaparral.
Incendio en el Gran Chaparral.

A lo largo de este fin de semana se han producido dos incendios en la comarca de Talavera. El primer de ellos tuvo lugar en la urbanización Gran Chaparral de Pepino, afectando a cinco casas, la zona de los depósitos de agua y el camino del picadero de caballos.

No obstante, algunos de los vecinos afectados denuncian a este digital que “lo de menos es el incendio, lo peor es los 50 minutos que tardan en llegar los bomberos desde Santa Olalla. Hay que tener en cuenta que el consorcio provincial de incendios tiene efectivos en Santa Olalla, Belvís, Illescas, Villacañas y Toledo. Y la pregunta de siempre, ¿por qué no en Talavera?”.

Por otra parte, un incendio agrícola declarado a las 15:10 horas de este domingo en el paraje ‘Quinto del Rincón’ de Malpica de Tajo, se ha dato por totalmente extinguido a las 16:23 horas y han tomado parte dos medios terrestres y 22 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad