viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Tita García participa en el Consejo que regula la ‘nueva normalidad’ en la región

Como presidenta de la FEMPCLM

Tita García en el Consejo presidido por Page.
Tita García en el Consejo presidido por Page.

Tita García Élez ha representado a la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMPCLM), en calidad de presidenta, en la celebración del Consejo Social que ha abordado el decreto para regular la transición a la ‘nueva normalidad’ en la región, después de que el próximo domingo finalice el estado de alarma.

El encuentro, al que han acudido una treintena de representantes de colectivos y entidades del tejido económico y social de Castilla-La Mancha, ha tenido lugar en el Palacio de Fuensalida y ha estado presidida por el líder del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, quien ha ido detallando diferentes medidas adoptadas con la intención de ir compaginando el mantenimiento de estas acciones de prevención con la reactivación de la economía en la región.

La también alcaldesa de Talavera ha agradecido al presidente García-Page que se haya tenido en cuenta a la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha para formar parte de este Consejo, intervenir y realizar aportaciones al documento para que “estas medidas sean lo más beneficiosas para todos y se tengan en cuenta también los intereses y necesidades de todos los municipios de la región”.

En este sentido, García Élez ha vuelto a recalcar que “todavía hay que ser muy prudentes y escrupulosos con las medidas de higiene a mantener, por lo que la limpieza, la desinfección, la distancia interpersonal y el uso de mascarilla debe ser asumido por todas las personas “en pro del beneficio común”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad