viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El CF Talavera anuncia cinco bajas más, y van ocho

Y sin entrenador desde la marcha de Fran Alcoy

El CF Talavera ha anunciado de forma oficial la baja de cinco jugadores más pertenecientes a la plantilla de cara a la configuración de la próxima temporada 2020-2021.

Según ha informado este jueves desde el club talaverano a través de sus redes sociales, los que no continuarán bajo la disciplina ‘blanquiazul’ para el próximo ejercicio liguero son Julio Cidoncha, Javi Alonso, Sergio López ‘Sedeño’, Francisco Javier Reguera y Carlos Expósito.

El club ha agradecido su trabajo durante estas temporadas y les han deseado “toda la suerte del mundo en vuestro futuro profesional y personal”.

Estas cinco nuevas salidas en la plantilla se suman a las del entrenador a las ya conocidas de Damián Zamorano, Cristian Fernández y Guerrit Stoeten.

Movimientos que se realizan sin conocer el próximo huésped del banquillo cerámico tras la marcha de Fran Alcoy después de seis temporadas en el Municipal el Prado.

Nuevos movimientos que han llegado después de que, finalmente, se haya cerrado de manera favorable un acuerdo entre el club y un grupo inversor que encabeza el exárbitro internacional César Muñiz Fernández y que contará con diferentes profesionales con experiencia en la cantera del Real Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad