viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Dos detenidas en Toledo por hurtar ropa de hombre por valor de mil euros

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de hurto, tras detectarse que habían acudido en días diferentes a dos establecimientos de la misma marca comercial para sustraer ropa de hombre valorada en 990 euros.

La principal investigada acudió a finales de mayo a uno de los dos establecimientos que la marca comercial tiene en la ciudad y, tras su marcha, los empleados se percataron la falta de varias prendas.

Al revisar las cámaras de seguridad del local, comprobaron que esta mujer había introducido en una bolsa hasta siete prendas por valor de 300 euros, marchándose del lugar sin abonarlas.

Seis días después volvió a actuar, pero esta vez acudió a otro establecimiento y, haciendo exactamente lo mismo, consiguió hurtar diez prendas valoradas en 690 euros.

Según las mismas fuentes policiales, la misma mujer regresó a los establecimientos en otras dos ocasiones, aunque no tuvo la oportunidad de sustraer más prendas debido a que fue reconocida por los empleados.

La investigación policial se centró en la identificación de esta mujer, de 26 años, y de otra, de 50 años, que la acompañaba y le prestaba cobertura cuando cometió el segundo hecho.

Ambas fueron detenidas el pasado 15 de junio y tendrán que responder por la comisión de un delito de hurto. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad