viernes, 26 febrero 2021

Once municipios de la comarca de la Jara tampoco abrirán sus piscinas este verano

Piscina municipal de Alcaudete de la Jara.

Once municipios de la Comarca de la Jara han decidido de manera conjunta no abrir las piscinas municipales a lo largo de este verano debido a la situación que ha generado la pandemia por el Covid-19 y con el objetivo de evitar nuevos contagios.

Así lo han traslado este miércoles a través de un comunicado los alcaldes de Alcaudete de la Jara, Cristina Cebas, y de Los Navalucillos, José Ángel Pérez, quienes han asegurado que “pese a no tener un documento firmado, tenemos autorización expresa para trasladarlo a los medios de comunicación”.

Además de estos once municipios, también han tomado la misma decisión otros nueve de la comarca de Torrijos, ocho de los Montes de Toledo, veintiuno de la comarca de Talavera y la Campana de Oropesadieciséis de la Sierra de San Vicentediez del valle del Tajo y dos EATIMs de Talavera: Gamonal y Talavera la Nueva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad